viernes, 31 de octubre de 2008

VAMOS ALLÁ

NOS TOCA A NOSOTROS

Llegó la hora de ponerse en marcha, el bubi ya está en el desierto y nos espera. Ahora nos toca a nosotros, los voluntarios. Ya contamos con dos grandes; Javi y Oscar que iran en vanguardia abriendo camino y os recibiran a los que ya confirmasteis Diciembre y Enero.
Pero me faltas tú, y tú también, los indecisos que os moriríais por ir pero... Os entiendo perfectamente, una cosa es sentir, querer, verlo desde aquí y otra cerrar los ojos coger mochila y avión y venga...
Es difícil y muy respetable este sentimiento, pero , ¿ y si lo superamos y vivimos la experiencia más bonita de nuestra vida? Pues eso está garantizado, ¿qué otro viaje de 600€ se os ocurre que os pueda cambiar la vida a mejor?.
Teneis detrás una organización que os respaldará en todo momento, os recogerá en el aeropuerto y nunca estareis solos. Teneis detrás a Gonzalo Moure, que ha escrito sobre el Sahara y es uno de los mayores conocedores del pueblo saharaui, y sobre el terreno, nada de investigar por internet. No todos los proyectos tienen esta garantía.
Así que espero vuestros mails. ¡Ah! y cuando conteis que habeis visto el cielo nocturno más bonito del mundo, ¿qué?.
Saludos a todos. Luisa.
fotos Hisparauis.



1 comentarios:

momo dijo...

A mi ya me has convencido.
Un abrazo a todos, a ver si la gente en Madrid se anima y hacemos un buen grupo , yo ya tengo a dos que se apuntan.
Se me ocurre.... voy a hacer una enttrad en el blog , dejo tu dire y a ver que pasa.
besinos