lunes, 27 de julio de 2009

POR UN SAHARA LIBRE

Esto es lo que aparece ahora en la web de nuestros amigos de porunsaharalibre, ya no es la primera, ni será la última. Parece ser que al monarca y a sus esbirros, a web galega lles fai dano.

De lo cual nos alegramos cantidad. Animo a porunsaharalibre porque sabéis y sabemos, que sóis un referente en la información veraz sobre en conflicto saharaui, eso es lo que provoca estos furibundos pero estériles ataques a nuestra libertad de expresión.
Os esperamos siempre chicos.
SAHARA LIBRE, e intenten callarnos, inténtenlo.

www.porunsaharalibre.org vuelve a ser atacada por hackers al servicio del dictador marroqui. Ya no es la primera vez que nos atacan, pero como en las anteriores no podran callarnos. Intentaremos volver lo antes posible. Nos queda la satisfacion de que les estamos haciendo daño, de que les duele que la verdad se sepa. No hay mejor confirmacion de que tenemos la razon de nuestra pare. SAHARA LIBRE.


por un sahara libre <>

انت عارف باللي المرة الثانية ذي اللي امر عليكم

wash fik

شنو حاسبين ريوسكم الصحراء منا وحنا منهم

وانتما ماشي منا

2 comentarios:

Bubisher dijo...

El invasor está nervioso, porque las cosas están cambiando. Son varios ya los periódicos norteamericanos que han recogido los síntomas de un cambio radical en la política del gobierno sobre el Magreb, impulsado por el propio Obama. Su compromiso con un África que surja de sus cenizas en libertad, ha alcanzado al Sáhara Occidental, y de momento se ha desmarcado del descabellado proyecto de "autonomía" en un estado que no es Estado de Derecho, sino estado de injusticia. El desmantelamiento de los "guantánamos" locales, como el de Marruecos, ha dejado a este sin un arma fundamental de presión.
No olvidemos que cierto administrador nos dijo que nuestro gobierno no podía apoyar al Bubisher, porque eso "crearía una situación crítica con Marruecos". Unos pocos libros en las escuelas, por dios.
Estemos preparados, pues: cualquier día también asaltarán esta página. Coletazos.
porunsaharalibre.org, sáhara hurría.

Anónimo dijo...

La página de Fito y Conchi, Por un Sahara Libre vuelve a estar caída y con insultos al Polisario. Vaya hackers apestosos sinvergüenzas. Nos dijeron en una ocasión que atacan las webs pero con los blogs no pueden meterse, estos están bajo el paraguas de Google y ahí no pueden hacer nada. A nosotros nos han "denunciado" un par de veces como "blog spam" o algo así y nos salía un msje que un plazo de dos días podían eliminarnos, pero las dos veces se resolvió. Así que en principio ni a vosotros ni a nosotros nos pueden hacer nada. Bahia y Conchi