martes, 1 de septiembre de 2009

COME SEPTEMBER


Pues sí, ya ha llegado septiembre, el mes de los comienzos, el verdadero comienzo de año.

Deberíamos tomar las uvas la noche del 31 de agosto..
Nosotros levamos anclas el 19. Palma, Inés, Begoña, Sofía, los miembros de la productora Hachees, y Gonzalo serán los pioneros este curso. Cada uno lleva su misión muy clara, sólo falta que los dioses, Alá o a quién quiera que se encomienden, les permita aprovechar bien el tiempo que pasarán en Smara.
Inés hará fotos, Palma intentará integrar "A por el mar" en el curriculo del ministerio, Begoña y Sofía pondrán al día los fondos y ayudarán a Memona y Daryahla a despegar con el Bubi, los miembros de Hachees correrán cuenta atrás para acabar un documental sobre los campamentos con el Bubi como hilo conductor, y por fin Gonzalo hablará mucho y tomará mucho té para lograr más compromiso por parte del Ministerio de Educación, e intentará encontrar una jaima para nosotros solitos, una jaima para vivir y también para ampliar las actividades del Bubisher a las tardes, las noches...
Baraka a los viajeros.
Y los demás seguiremos trabajando desde aquí con la esperanza de dejar pronto el Bubisher varado en la arena y seguir leyendo en las playas de un Sahara Libre.

Pd: ¡Feliz día del blog!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte a la avanzadilla!!! Con los que son, y por cómo son, seguro que consiguen los objetivos propuestos y mucho más!!!
Esperaremos noticias vuestras cuando esteis allí.
Bea

mariajo dijo...

Os deseo mucha fuerza y desde aquí (Huesca) os mando energía. Por acá también nos vamos poniendo las pilas: el próximo sábado 5 nos juntamos en Bolea l@s bubisher@s de Aragón, para dar marcha, cada cual desde sus posibilidades y disponibilidad, y colectivamente, a los acuerdos de la reunión -maravillosa, por cierto, en ese patio maravillas- de junio.

Que bubisher nos enlace, bajo sus alas, para seguir volando juntos y seguir contagiando y acogiendo tanta esperanza.

Muchos besos,

Mariajo.

Anónimo dijo...

Muchísimos ánimos para todos. Espero que sea un comienzo gratificante y que se recojan muy buenos frutos.

Un abrazo Gonzalo y otros tanto para las chicas y resto del equipo.

Saludos y ánimos tambíén para los/as bubisheras de Aragón, un abrazo.

Tirsa.

Anónimo dijo...

Gracias, compañeras. Nos llevamos vuestra fuerza, vuestra sonrisa y vuestra experiencia. Enlazaremos el trabajo que realizasteis el año pasado con el que empieza a perfilarse para este nuevo curso.
Allí estaréis todos. Será como regresar al Patio Maravillas, porque todo lo que allí se habló, se decidió y se propuso, va dentro de nuestras mochilas.
Gracias por vuestro apoyo.
Un abrazo cálido
Palma

daryalha bubisherista dijo...

hola bubisheros y bubisheristas estamos deseando qque llegue ese dia en que nos juntamos todos para llevar nuestro trabajo para alante y encantada de que todos colaborais con nosotros lli va un fuerte abrazo y besos desde el sahara para todos los que han ayudado ayudan y ayudaran para que nuestro bubisher siga poa alante