miércoles, 3 de diciembre de 2008

PREPARADOS, LISTOS, ¿YA?

Pues si ¡ya!, después de tanto trabajo y cierta incertidumbre, el bubi ha echado a andar con gran exito en su primera visita al 27. Cristina, la primera voluntaria, ha inaugurado las lecturas con mucho exito y un cuento propio en el que los niños han participado con entusiasmo.
Entusiasmado estaba también Gonzalo, que no podía disimular su alegría cuando me relataba lo que están disfrutando en los campamentos y lo bien que habían ido las conversaciones con el Ministerio, que apoyará al Proyecto Bubisher en su totalidad.
Así que a los que vais a viajar en breve, suerte y envidia sana, desde aqui os transmitimos tranquilidad y estamos seguros de que será una experiencia inolvidable.

El bubisher ya ha sido presentado a la sociedad saharaui y mañana acudira al Festival de Auser.

Ya somos famosos, chicos... y esto es sólo el comienzo pues en abril se unirán los estudiantes de magisterio del Internado 9 de Junio, el futuro de la enseñanza en los campamentos. Ellos también han quedado encantados con la idea y el funcionamiento.

Gracias a todos los que habeis hecho posible esta aventura, a todos y cada uno de vosotros un abrazo y nos vemos próximamente en el estreno del video sobre el bubi en youtube.

Luisa.

0 comentarios: