Cuando el sol parece que no vaya a salir más y la vida se pone un poco cuesta arriba, siempre hay quien te tiende la mano y te da el amor de su corazón sin esperar nada a cambio, la vida ha querido que en mi camino se crucen y entren muchas personas así, no creo que lo merezca pero lo agradezco porque si soy lo que soy es gracias a todos vosotros.
Ayer, sobre las tres de la madrugada, el sol salió de nuevo en la habitación 302 del Hospital La Fe (curioso nombre para un hospital), y mi padre abrió los ojos, y parece que su corazón está bien y aunque aún le costará un tiempo, todo indica que podrá volver a hacer vida normal, tras una operación para implantarle un bypass.
No sé si será el destino o alguno de esos dioses que hay en el mundo, lo que sí se es que, gracias a Luisa, Gonzalo, Javier, Antonio, Silvia, Cristina, Ana, Joaquín, Eva-Bea, el Rubio, Geiva, Mulei, Rabab, Mohhamed, Ahmed Baba, Fatma, Malica y otros tantos que habéis estado conmigo en todo momento, cuando el cielo se puso muy negro, se que todos sois los grandes y maravillosos culpables de que mi padre haya vuelto a abrir los ojos y mi madre haya vuelto a sonreir, gracias a todos, mis verdaderos reyes magos y como se dice por está tierras, por ser mis angelets de la guarda. Gracias por que como vosotros sois los que habéis logrado, que como dice la canción, "quansevol nit, pot sortir el sol".
Perdón por este correo lioso, pero de todo corazón gracias, sucran, y nunca os podré agradecer suficiente todo lo que habéis hecho y sé que continuaréis haciendo por mi. Por favor, transmitir este mensaje a toda la gente. Y a todos gracias por ese abrazo continúo que he recibido de vosotros en estos días. Ojalá ese abrazo se extienda y ayude a que el Sáhara vuelva a ser libre, a que Palestina e Israel vuelvan a ser hermanos y a que el amor se acabe imponiendo en este mundo, donde, como cada día, sigo descubriendo gente buena, muy buena.
Que los reyes os traigan la felicidad y el amor que os merecéis, y gracias por existir. Un enorme abrazo, millones de gracias y seguimos en contacto. GRACIAS.
Óscar.
martes, 6 de enero de 2009
GRACIAS
Etiquetas: Voluntarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
En estos dias de caos genocidio y crimenes y..
yo tengo que darte las gracias a tí y a todos ellos sin más, por hacerme sentir humana y conmoverme para bien.
Un abrazo
Querido Óscar: millones de besos, trescientos abrazos (que debes repartir entre toda la familia).
Mantente fuerte, en este año 2009 hemos de diseñar el Proyecto Nuadibú y sin ti va a ser difícil.
Oscar no te conocemos personalmente pero nos alegramos muchísimo de que todo esté mejorando. Un abrazo fuertísimo para la familia, que junto con los amigos del alma es lo único importante de esta vida. Conchi y Bahia
Sobrestimas nuestra ayuda, Óscar, pero no nuestro apoyo ni nuestro cariño: eso es verdad. Has dejado huella en el Bubi, entre todos nosotros, incluso entre quienes no te conocen personalmente, pero que han viajado en el Bubisher ocupando ya tu huella. Trabajar con ilusión hermana. Y no sabes cómo nos alegramos por el buen rumbo de la salud de tu padre: lo sentimos como nuestro, inexplicablemente (o no) cercano. Ahora que cada vez hay más voluntarios dispuestos, valoramos más a nuestros dos pioneros, Javi y tú. Javi se ha quedado solo para una semana o dos, pero tampoco está solo. Solo de nosotros, pero no de Ahmed, de Ejeiba, de Rabap, de todos los niños y colegios.
Solo, pero no de ti. Un abrazo.
Gonzalo.
Mi niño, ahora que volvemos me da mucha pena pensar que no vas a estar allí, ¿qué voy a hacer yo cuando llegue el momento de jugar a las cartas? ¿Y Paco?, je, je, je.
Ahora disfruta mucho de los tuyos, disfruta y disfruta.
No te librarás de mí tan fácilmente.
Un besazo
Publicar un comentario