lunes, 24 de mayo de 2010

¡Cómo lo echaremos de menos!


¿Cómo imaginarme mis próximos días sin los niños, sin Memona y sin Larusi? Y ¿Cómo no pensar en nuestro camión? ¿Cómo estar sin verlo todos los días? Es ya como un miembro de la familia, lo quiero muchísimo.
¿Cómo despertarme por la mañana sin ver a mis niños, estando acostumbrada a verlos todos los días? ¿Cómo llenar ese vacío que voy a tener ahora sin ver a mis niños?
¡Cómo voy a echar de menos a esa gente que me llama todos los días y que ha estado conmigo en todo momento!

Pero el Bubi no termina, al revés, acaba de empezar y seguirá creciendo más y más cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo.

Desde los campamentos de refugiados os mandamos un fuerte saludo a todas las personas que habéis apoyado nuestro proyecto, a aquellas personas que han vivido con nosotros lo bueno y lo malo y de los que hemos aprendido tantas cosas que no sabíamos…

Crezcamos juntos como dice Gonzalo. Este año ha sido una experiencia muy buena y muy bonita y espero que sigáis adelante para crecer todos juntos, mano con mano…

Gracias a Memona por soportarme, gracias a Larusi y gracias a todos vosotros por enseñarme.

Gracias
Daryhala

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprendiendo de todos, soportándonos y queriendonos vamos volando cada vez más alto. Cerquita del cielo, que en dos días empezamos nuevo curso.
Un beso.
Inés*

Anónimo dijo...

Exacto. Del mar al cielo solo hay un paso y lo daremos juntos
Un abrazo
Palma

Bubisher dijo...

Soportarte a ti? Será broma.
Yo aún oigo tu risa a veces. Besos de Irene (mi peque) que está encantada de tener una defensora de: ¡libertad para maquillarme!
Te queremos niña.
Luisa

Ni eRe SaHaRaReN aLDe dijo...

Hola guapa!

La verdad que aunque os de pena, os mereceis una buenas vacaciones...que tanto trabajar es malo... jeje.

A ver si estamos pronto...

Besos!

Inma

Bubisher dijo...

Sí, Daryalha, gracias a vosotros.
Y soñemos juntos: un Bubisher en cada wilaya. Más difícil, casi imposible, será tener una Daryalha, una Memona, un Larossi. Pero habrá otros. Serán distintos, pero tendrán el mismo objetivo: que los cuentos hagan crecer el deseo de saber de los niños del mohayam, que los jóvenes tengan a los libros como referencia para construir su propio mundo, que el Sáhara Occidental no pierda su identidad.
Aquí cada día somos más los que os apoyamos, y parte de esta ola humana nace ahí, con vuestro ejemplo de cada día.
Gonzalo

Carmenlourdes dijo...

Es tan dulce leerte, Darghala!
Mereces unas vacaciones. Los sonidos, los olores, las risas y tambien las emociones quedarán dentro del camión: guardaditas para el próximo curso. Ahora abre los ojos a otros momentos, otras personas que te esperan y a las que llevas tu esencia, la luz que tu desprendes.
Pero, cuéntanos, cómo lo haces?
Carmenlourdes

Unknown dijo...

Descansad, Daryalha, os lo habeís merecido. Y seguiremos soñando, juntos, para empezar el nuevo curso con más ganas, con más alegría, con más sueños.
Sabes cuánto os echo de menos. A mi tambien se me hace difícil, pero como dice Ines, el nuevo curso está ahí mismo. En nada nos vemos trabajando de nuevo
Un besazo
Feli