lunes, 10 de mayo de 2010

ENHORABUENA


El Bubisher ya cuenta con una profesora titulada por el Instituto Cervantes. Previamente formada en didáctica por el Proyecto Sahara Habla Español, esta maestra ha salido de su casa cada mañana del presente curso, con un cuento escrito en español entre las manos y ha recorrido una por una todas las aulas de Smara, que no son pocas, con la sonrisa en los labios y el Bubisher en el corazón. Con los voluntarios compartiendo experiencias y con el deseo y la esperanza de que cada vez que se lea un cuento se abra ante los niños una ventana al mundo.
De vuelta a casa, su labor de anfitriona y la hospitalidad de su familia han calado en todos los voluntarios que han estado este año colaborando con el proyecto. Ni uno solo ha dejado de mencionar a su regreso el buen acogimiento y la hospitalidad permanente, a lo largo de toda su estancia, de esta familia que durante todo el curso ha ido recibiendo, uno por uno o en grupos, a los 42 voluntarios que por allí hemos pasado.
Es hermana, amiga, hija, maestra…Es, ante todo, una persona generosa y alegre, fuerte, a veces despistada, pero siempre atenta a las recomendaciones y consejos que recibe.
Es DARYHALA.
Su nombre lo dice todo para todos los que formamos la gran familia Bubisher. Y hoy ha obtenido un título después de mucho esfuerzo, y se merece, por lo menos, nuestro aplauso y nuestra enhorabuena.

22 comentarios:

Bubisher dijo...

Enhorabuena Daryi, estamos orgullosos de ti. Muy orgullosos.
Luisa.

Bubisher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Orgullosos y felices. Eres una campeona.
Enhorabuena niña guapa
Palma

Unknown dijo...

Felicidades para Daryhala y para todos los otras alumnas de Sáhara habla español.
Y felicidades a los profesores y para Antonio.
Un beso para todos.

Anónimo dijo...

Felicidades, campeona. Eres un ejemplo para todos.
Feli

Anónimo dijo...

Quien pueda, que le diga a Daryhala que me siento orgulloso y le estampe un par de besos de
Antonio

Anónimo dijo...

Todos los esfuerzos unidos, van haciendo un Sáhara más libre a través de la cultura. Y Daryi y Memona son un ejemplo de ello. Enhorabuena, Daryalha, y sigamos creciendo juntos.
Gonzalo.

Bubisher dijo...

Todos los esfuerzos unidos, van haciendo un Sáhara más libre a través de la cultura. Y Daryi y Memona son un ejemplo de ello. Enhorabuena, Daryalha, y sigamos creciendo juntos.
Gonzalo.

Ricardo Gómez dijo...

¡Qué bien, qué bien, DARYHALA! ¡Cuánto me alegro! El Bubisher sigue remontando el vuelo.
Muchas felicidades y enhorabuena por el curso. ¡Muchos besos y saludos a todos los amigos de allá!
Ricardo.

Daryalha dijo...

HOLA a todos a todas muchisimas gracias se me saltan las lagrimas despues de leer todo esto.la verdad la expiriencia hasido mu bonita tanto en mi escuela como en el bubi.que alegria garcias s todos los que me habeis apollado hasta llegar donde estoy a la gente de aqui Memona que apuesto mucho esfuerzo en el curso laarusi y todos los que estais desde España con nosotros dia a dia...............CECEMOS JUNTOS...........ME ENCANTA ESTA FRASE......BESOS Y SIGAMOS MUY MUY UNIDOS.....NO SE COMO DECIR TODO LO QUE SIENTO BESOS Y MAS BESOS

Anónimo dijo...

Más enhorabuenas, aplausos, besos y abrazos. No hace falta que te escriba nada, porque ya sabes de sobra lo que hay.

Un beso grande grande.
Te quiero, hermana.

X1SAHARALIBRE dijo...

Enhorabuena DARYHALA!!!
Todo un orgullo y ejemplo para muchos.
MUCHAS FELICIDADES!!!!

Francisco O. Campillo dijo...

No me cansaré de afirmar que el BUBISHER es uno de los mejores proyectos solidarios que se desarrollan en los campamentos de refugiados saharauis.

Sólo espero que, más pronto que tarde, emprenda su vuelo hacia el Oeste.

Mi sincera enhorabuena a Daryhala por impulsar nuestra lengua común entre tantas dificultades... y a todo el equipo del BUBI ;-)

Jose dijo...

Enhorabuena Daryhala por tu tesón y esfuerzo diario!

Ni eRe SaHaRaReN aLDe dijo...

Hola guapa!

Muchas felicidades!

Te lo mereces, espero estar pronto en contacto.

Sigue asi!

Besos!

INMA

Ana Julia dijo...

Enhorabuena Daryhala y muchas gracias por tu labor, habéis realizado un trabajo estupendo

Anónimo dijo...

Darjota puede con todo, nadie lo dudaba y una vez más lo demuestra!!!!

bEA

Laarusi dijo...

Hola a todos no olvido de felicitar a mis hermanas de haber superado todo esto y seguir para alante con todo el esfuerzo del mundo daryalha y memona lo demuestran otra vez gracias a vosotr desde Espsñ y gracias a ellas y ami jajaja que seguimos y seguiremos todos muy unidos besos laarusi

Anónimo dijo...

Hola a todos no olvido de felicitar a mis hermanas de haber superado todo esto y seguir para alante con todo el esfuerzo del mundo daryalha y memona lo demuestran otra vez gracias a vosotr desde Espsñ y gracias a ellas y ami jajaja que seguimos y seguiremos todos muy unidos besos laarusi.

Poemario por un Sahara Libre dijo...

Felicidades a Daryhala, y tambien a Memona y Laroosi, tres almas del Bubisher, y a todos los que habéis pasado por allí. El viernes os veré a los tres, Inchallá, en la presentación de El pájaro espejo. Besazos, conx

memo dijo...

ENHORABUENA? y mucho mas hermana por todo tu trabjo tu esfuerzo tu amor que me a estdo a compañando todo el tiempo y que siges a delante compiendo tus granes sueños. y muchas gracias a todos los demas besos memona

Isabel Castaño dijo...

Enhorabuena, chiquita. Pero no me sorprende, porque he tenido la suerte de conocer tu parte revolucionaria y luchadora.
Un abrazo