lunes, 31 de mayo de 2010

¡FIESTA!



Llegó el final de curso. Y la alegría se convirtió en la protagonista de una fiesta magnífica que Daryalha, Memona, Larosi, Malluz y Ara prepararon con sumo cariño.
Un escenario marino, decorado con todo el material que habían llevado nuestras dos últimas voluntarias de este curso, sirvió para que los niños representaran un cuento escrito por Ara. Malluz transformó a los niños en un delfín, una ballena, un cangrejo, una tortuga y un pulpo. Ellos fueron los protagonistas de una historia que hizo disfrutar a chicos y a grandes. Porque no solo de pequeños se llenó la fiesta, también los padres y los maestros, así como la Directora del Centro Simón Bolívar, en el que tuvo lugar el evento, disfrutaron de un día que se tiñó de azul y blanco.
Después vinieron los premios: a los mejores escolares, a la niña que más libros en préstamo sacó a lo largo del año, a Hamad, el profesor que más y mejor ha colaborado con el proyecto…
Terminadas las actuaciones y la entrega de premios, todos participaron en una merienda en la que compartieron, zumos, galletas y algunas golosinas, recuerdos, risas, cariño y deseos de seguir juntos.
Fue, según contaba está misma tarde Malluz, una fiesta sencilla, pero muy entrañable y simpática.
Y estas son las sentidas palabras que Memona envió para todos con una preciosa foto del escenario en el que tuvo lugar la última actuación del Bubisher por este curso


“ Hola a todos los que han pasado por esta tierra prestada y los que han estado con nosotros. En esta foto les explico que habla de un fin de curso de un año lleno de miles de sensaciones, de cosas bonitas, de alegría, de escuchar risas, de conocer a otras personas, de lloros en las despedidas de abrir brazos a otras que llegan. Y al final acabamos con las ganas de seguir creciendo juntos. Y que os dejo la foto de la fiesta del bubi con la que hemos disfrutado mucho.Besos”

No se puede añadir nada más. Porque no hay nada más bonito que se pueda decir.

Felices vacaciones. Para todos, pero especialmente para nuestras dos hadas y para el duende que siempre nos ha acompañado, comprendido y apoyado


3 comentarios:

Ni eRe SaHaRaReN aLDe dijo...

qui os dejo una cita, la cual me gusta mucho, y viene muy bien ahora...

"La tarea del educador moderno no es podar las selvas, sino regar los desiertos" - (Clive Staples Lewis)

Sucran por el trabajo que haceis!!!

Anónimo dijo...

Siguiendo con las citas y después de leer el mensaje de Memona,
"Aunque no podemos adivinar el tiempo que será, sí que tenemos al menos el derecho de imaginar el que queremos que sea.....Empecemos a ejercer el derecho de soñar....( E. Galeano)
Enhorabuena por vuestro trabajo!
Yolanda, Málaga.

Carmenlourdes dijo...

Cuanto encierran unas cuantas palabras. Es tanto!
Carmenlourdes