domingo, 6 de junio de 2010

CLEMENTINA.


Queridos Bubisheros todos:

Soy Clementina.

Una patita de goma que junto a otros 350 compañeros participé ayer sábado 5 de junio en la 4ª Carrera Popular y Solidaria de patitos de goma por el río Esgueva a su paso por el barrio de Pajarillos en Valladolid.

Es una carrera que organiza la RED PAJARILLOS para apoyar el proyecto Bubisher y recaudar fondos para llenar de libros, cuentos y sueños de libertad el Bubisher.

Me podéis ver en la foto. Soy la que va de pie. Me costó no entretenerme a jugar en los juncos y no tumbarme y dejarme arrastrar por el agua pero quería nadar rápido y llegar la primera. Y corrí y corrí hasta alcanzar la meta. Era importante. Había que sortear todas las dificultades y obstáculos para llegar y poner alas para que el Bubi siga avanzando.

Estoy cansada pero contenta. Hemos conseguido recaudar casi 800 euros y además lo hemos pasado muy bien nadando juntos por el Bubi. Emocionante.

Había un montón de niños y personas mayores que nos animaban desde las orillas y gritaban nuestros nombres impulsándonos a llegar. Nos acompaño una música preciosa : una batukada que también sonaba en apoyo del Bubisher.

Y hasta hemos salido hoy en el periódico!!

Sin más me despido con un fuerte abrazo y espero que hasta el año próximo que si alguien me “adopta” volveré a nadar por el Bubisher.

Clementina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Clementina! Y dale recuerdos a Mariajo, si la ves. Y dile que como invento está bien: el pájaro del desierto nadando entre patitos por un río...
¡Fantástico!
Con una carrera como la tuya cada mes, el Bubi ya estaría en todas las wilayas.
Gracias por nadar contra corriente, gracias por ser amarilla y sonriente.
Gon.

Anónimo dijo...

Gracias Clementina: estuvisteis todos maravillosos. Fue muy emocionante ver cómo bajabais por el río hasta la meta. El Bubisher volaba sonriente por encima de vosotros. Tú, seguro que no lo vistes, concentrada en nadar rápido, pero yo sí.
Gracias a todos los patitos participantes . Gracias a Mariajo y a todo el equipo.
Feli

Chus dijo...

¡Qué pita la Clementina! Desde Zuera la animaba convencida que me oía. Tengo que confesar que era mi preferida.
¡Impresionante Mariajo, qué fuerza, qué energía, qué buen humor!
El Bubi te necesita. A tí y a tus patitos amarillos. Gracias al Barrio de Pajarillos por haber elegido una vez más el Bubisher como objetivo de esa carrera solidaria.
¡A por la siguiente!

Anónimo dijo...

Bueno, Clementina no era mi patita, pero aceptamos la derrota de forma deportiva. ¡¡ARRIBA CLEMENTINA!! Y ¡¡ARRIBA LOS ORGANiZADORES!!
Bea

Anónimo dijo...

Cuando la imaginación hace que en un patito de goma lata un verdadero corazón, uno piensa que existe un latido común y solidario que acerca, que une, que construye puentes.
Un abrazo enorme
Palma