martes, 14 de septiembre de 2010

PRESENTACION DE LA CAMPAÑA "BESOS CON HUELLA"




Hace unos meses, los libreros de Librerías con Huella, se pusieron en contacto con el Bubisher para ofrecer su colaboración económica al proyecto.


Se pensó en una campaña conjunta a la que llamamos “Besos con Huella”. Un camino de huellas para llevar una lluvia de besos hasta los campamentos saharauis.

Usando la bolsa ecológica, diseñada por Forges, que se vende en las librerías sustituyendo a la de plástico, cuidamos el medio ambiente, y los beneficios obtenidos son donados íntegramente al Bubisher.

La campaña de Besos con Huella arrancó en Málaga el pasado Junio en la librería Luces, y ahora lo hace en el resto de las librerías: el día 15 y el 17 de septiembre en libería Cervantes de Oviedo y Oletúm de Valladolid, respectivamente, a las 19:30 de la tarde. Y en la última semana de septiembre en librería Gil, de Santander.
Acaba de comenzar la campaña, y solo en Oletum ya se han vendido cerca de 3000 bolsas


A las presentaciones acudirán los libreros, compañeros del Bubisher, amigos y todas las personas que deseen colaborar para que estos besos dejen una huella indeleble en los campamentos saharahuis porque:

“Un beso, solamente un beso, separa la boca de Africa de los labios de Europa”
Liman Boisha


Gracias a todos por vuestros besos. Con ellos, el Bubisher, nuestro querido pájaro de la buena suerte, seguirá repartiendo libros, historias, sueños de ilusión y esperanza.

0 comentarios: