lunes, 8 de diciembre de 2008

EL FESTIVAL MULTICULTURAL DE AUSER

La vida del Bubisher está comenzando con muy buen pie, las autoridades saharauis, en concreto el Ministerio de Educación, han acogido por fin al bubi sin reservas.
Ha comenzado ya su marcha el el 27 y ha sido presentado en el festival de Auser, que según me cuentan fue un éxito, una gran mancha de colores en la monocromía de la hammada argelina.
Nuestros pioneros vuelan en este momento hacia España, dejando en los campamentos al mejor de los relevos; Javi y Oscar, a ellos se unirá Ana y en breve Bea.
Los primeros ya han disfrutado de la mirada de los niños, su sonrisa, su entusiasmo. De la maravilla de descubrir el más bello cielo nocturno tumbados en la cima de una duna y de la hospitalidad sin limites del pueblo saharaui.
Ahora ya sin las reservas ni los nervios de lo nuevo, os animo desde aquí a vivir la experiencia que a buen seguro cambiará un poquito vuestras vidas.
Os esperamos.
Un abrazo a todos y en especial a los que ya tenéis la mochila preparada.
Luisa, Coordinadora Voluntarios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos los de Ontiñena ¿que tal? bueno nos han dicho que has estado un poco mal bueno espero que estes mejor de las tripas bueno que me despido




adios dwdwdwdwdwdwd