miércoles, 24 de diciembre de 2008

PARA OSCAR: ¡¡¡¡GRACIAS!!!!


Tengo muchos defectos, pero algunas virtudes, y entre las que yo prefiero esta la intuición para la gente. Es un sexto sentido que me ha acompañado siempre. Cuando tuve que escoger de entre una lista de voluntarios que ayudasen en el parto del bubi, no tuve dudas y deje a mi instinto; Oscar y Javier. Aunque suene pretencioso, una vez más no me equivoqué.
Gracias Oscar, especialmente gracias a ti de corazón. Por tu entrega, por tu trabajo y por tu fuerza.He intentado llamarte varias veces antes de tu vuelta, pero no lo he conseguido.
Así que desde aquí y, personalmente algún dia, te doy un fortísimo abrazo un gran beso de agradecimiento, de reconocimiento y de alegría por encontrar personas como tú.
Te deseo todo lo mejor y que te funcione toda esa fuerza que tienes ahora cuando la necesitas.

Un enorme abrazo y todo nuestro apoyo. Luisa.

0 comentarios: