sábado, 24 de enero de 2009

BUBISHER EXPERIENCE.

Hola a tod@s; Como podeis ver, la bubisherexperience está siendo todo un éxito y una gran satisfacción para l@s que participamos en ella. Utilizo el palabro bubisherexperience ya que a Javi no le gusta eso de una "bonita experiencia" pues cree que es mucho más.
Es un guiño al alma del bubi desde Vigo a la Hamada.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los voluntarios que quieran participar y cubrir el huequillo que nos queda del 14 al 24 de Febrero. Chic@s de Febrero, sé que estais ahí en algún sitio esperando, pues no esperéis más y tiraos de cabeza. No os arrepentiréis.
Un saludo y os esperamos. Luisa.

6 comentarios:

Rafael Vallbona dijo...

Buenos días,
me acabo de enterar de vuestra demanda a través de Gonzalo Moure. Soy escritor, tengo diversas obras juveniles, la mayoría en catalám pero también algunas traducidas al castellano, y una cierta experiencia en ir a escuelas a hablar de libros y a entusiasmar (o intentarlo) por la lectura.
A media mañana contaco con mi facultad (doy clases en periodismo) y, si me pueden cubrir las 4 clases que me saltaré, podríais contar conmigo entre el 14 y el 24 de febrero.
Dadme una dirección de @ donde dirigirme.
La mía es: rafaelvs@hotmail.com

xeviki dijo...

Hola soy Xevi y me encantaria estar con vosotros del 14 al 24 de febrero como lo véis, me gusta mucho vuestra iniciativa, y me gustaira formar parte de ella, no sé yo tampoca he podido enviar un correo, muchas gracia espero respuesta!

Txevi.

xeviki dijo...

Perdonad me he olvidado apuntar mi dirección: info@xqestudi.com
T.679898189

Anónimo dijo...

Gracias a los dos! Xevi, espero que hoy mismo te haya llamado Luisa. Y Rafael, es un honor contar con vosotros: espero que tus libros de viajes crezcan con este... Luisa te habrá escrito ya.
También se os une José Luis Muñoz, de modo que ya váis a ser tres, cuando menos. Sería bueno que al menos uno estuviera ya allí el día 12, o antes incluso, para coincidir con Marta, que estará acabando su turno de una semana, y poder hacer un traspaso de experiencias y recomendaciones.
Qué maravilloso es internet cuando se usa bien!
Un abrazo a todos.
Gonzalo.

Anónimo dijo...

oleeeee. que alegria, no? que bien muchisimas gracias por entusiasmaros por el proyecto y atreveros de manera tan temprana! que envidia me dais, nos volvemos, Gonzalo? besitos. Irene Bailo

Anónimo dijo...

¡Ya me gustaría! Y, sobre todo, poder coincidir allí unos días con Javier, el que más sabe del Bubi... en el mundo.
De momento me es imposible, pero hay que pensarlo para cuando haya un roto en la agenda...