domingo, 18 de enero de 2009

SUS NOMBRES

OSCAR, JAVIER, CRISTINA, ANA, BEA, MARTA, TIRSA, CHUS.

El sonido de sus nombres evoca trabajo, responsabilidad, amor, generosidad, vitalidad, compromiso, entrega y para no ponerme tan intensa: DIVERSIÓN, GANAS DE VIVIR.

Ellos han soltado al pájaro de su jaula, para que aprendiera a volar, y lo han conseguido, ¡vaya que si!.
Pero nos falta traeros aquí, o mejor dicho que vengáis por vosotros mismos. Así que me pondré en contacto para que podáis publicar, no sólo comentarios, si no entradas con vuestras anécdotas, vuestras sensaciones más positivas, más fuertes. Vuestra experiencia.
Para que soltéis aquí toda la arena que aún os queda en los zapatos.
Gracias. La burocracia que os envida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas , cada día que pasa estoy más ilusionada por formar parte de este grupo de nuevos voluntarios y voluntarias del Bubisher. Aún me queda un mes y poco más para mi partida hacia Tindouf y ya siento la arena sobre mi rostro. Para mi es muy especial ir a los campamentos pues, parte de la historia de mi familia, como la de otras muchas familias canarias, esta relacionada con el pueblo saharaui. Asi que ademas de llevar muchas ganas de trabajar, mucha alegria, .... llevaré para allá grandes sacos llenos de sonrisas,abrazos , saludos... para todo este maravilloso Pueblo. Hasta pronto, Tirsa.

Anónimo dijo...

Lánzate, disfruta y aprende cuanto puedas de la experiencia.
Bea