Así se titula el magnífico taller que Raúl Vacas e Isabel Castaño han diseñado con tanto esmero como cariño para el Bubisher.
Raúl e Isabel son dos bubisheros más, pero, además, son dos magníficos artesanos de la palabra. Dos poetas, dos juglares. Su escuela de escritura creativa es un verdadero taller de orfebrería en el que se labran las ideas con herramientas de colores , los sueños se tejen con hilos de luz y cada palabra adquiere misteriosas formas, como si salieran del sombrero de un mago y cada flor fuera una paloma y cada paloma una cometa.
Raúl e Isabel estarán en Smara del 3 al 10 de abril. Y con su presencia, el mar crecerá un poco más sobre las duras piedras de la hammada. Se amplificará el sonido de las caracolas, se oirán las sirenas de los barcos, el rumor de las olas, la brisa rozando las preciosas caras de los niños saharauis.
A todos los que abrís esta página, no dejéis de entrar en el mundo de Vacas y Castaño. Esta es su puerta: http://talleresdevacasycastano.blogspot.com/.
Acomodaos y disfrutad de todo cuanto encontréis.
Saludos marinos
2 comentarios:
¡Genial!
Qué ganas me han entrado de ver el trabajo de esos dos bubisheros. Parece un magnífico trabajo, el suyo.
Publicar un comentario