Javier y Cristina han regresado, físicamente al menos. Dos titiriteros (bonita palabra mal que algunos la usen despectivamente) que han dejado huella en Smara entre los niños y los bubisheros saharauis. Esto va por los dos, para agradeceros el buen trabajo, la energía y la alegría que nos habéis regalado. Sabemos que os trajisteis mucho, también.
Aquí van las imágenes de un encuentro:
María y Hugo han escapado corriendo de las fallas como buenos valencianos y a estas horas toman el té bajo las estrellas. Darjalha entre risas cantarinas nos contaba que todavía están extenuados del viaje y del primer día de trabajo, pero eso sí ¡Bendito cansancio!
Hugo lleva encima un agotamiento añadido; odia los aviones. Pero ha volado con cierta tranquilidad.
Y es que lo que el Sahara no consiga...
Bienvenidos a los cuatro aquí y allí.
2 comentarios:
Acabo de hablar con María y con Daryalha. Están felices. María habla sonriendo y Daryalha sonríe mientras habla. Todo en marcha para seguir trabajando con ilusión. Mar en calma, horizonte despejado. Navegamos. Allí, aquí. Todos. Absolutamente todos.
Palma
Bienvenidos, Cristina y Javier, y bien llegados, María y Hugo. Nos gustaría ver aquí pronto la memoria de los que han vuelto, y alguna nota de los que ya estáis allí.
El Bubi sigue, por vosotros, y también por muchos que desde aquí ayudan a que ruede. Como un colegio, del que hablaremos ampliamente, que ha comprado 230 camisetas del Bubisher para sus niños. Una forma de educarles en la solidaridad.
Gonzalo.
Publicar un comentario