domingo, 5 de abril de 2009

DESDE AS MARIÑAS A LA HAMMADA, A POR EL MAR.

¿Por qué esta duna no tiene mar? ¿Quién se lo ha robado?


Impresionante. En poco más de una semana, As Mariñas Lectoras ha vendido mil postales como la que veis.
Podéis visitar su web:
Pero esta conecta mágicamente con el espíritu del Bubi y la campaña "A por el mar".
Sugerimos que todos compremos postales y las vendamos para ayudar a la financiación del Bubi. Y esta recomendación sirve para cualquier amigo que quiera colaborar.
Los teléfonos de la imprenta La Cooperativa, de Oviedo, donde se han imprimido, son el 985 22 15 83, o 625 71 72 35, preguntando por Merche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podéis informar aquí del precio de las tarjetas en origen? ¿Y el precio al que se pueden vender?
Gracias.

biblioteca dijo...

Nosotras las vendemos a 1 euro y como hay 4 modelos,muchas personas se animan, o las animas, y te compran todas. Creo que fue un acierto ponerlas tan baratas, ya que hasta ahora se vendieron sin ningún problema (tenemos pedida otra tirada). Ah!, por cierto van con sobre incluido y nosotras les metemos dentro un papelito suelto informando lo que es el Bubisher, con su dirección web y que As Mariñas lectoras destinamos el euro a ese proyecto.
Las postales que son dobles, no llevan nada más que, al final, el nombre de la autora de la foto y de Gonzalo Moure que le puso el texto. La idea es que si alguién quiere escribirlas y mandarlas, también nos parece una manera de difundir la situación de los saharauis.
El precio de coste es mejor que lo preguntes en la imprenta. Pregunta por Merche y ella te pondrá al tanto.
Marga, IES As Mariñas