viernes, 3 de abril de 2009

¡MAS AMIGOS!

Desde el CEI San Miguel en TAMARITE DE LITERA(Huesca), se suma un nuevo amigo a nuestra lista de los 120. Con un rastrillo de libros usados, entre todos los alumnos han conseguido una magnífica aportación económica.
Lo más bonito es la ilusión con la que Mariona, la coordinadora del grupo de la biblioteca, nos contaba como habían organizado el trabajo, y la satisfacción que les producía pensar que con ese dinero el bubi recorrería unos cuantos kilómetros más.
Ese es el espíritu, si.
Y desde aquí vuela nuestro agradecimiento y un montón de besos bubisheros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias, Mariona!
Tamarite, nueva wilaya de los campamentos...
Gonzalo.

Anónimo dijo...

Que bien, Mariona, yo estoy intentando con los de Fraga...
El bar Eutere, otro amigo más...

luisa dijo...

Bar Eutere? Me lo apunto, id diciéndomelo para agregarlos a la lista, hacer entradas, y mandarles las fotos con los bubi colgados.
A mi correo please.

Anónimo dijo...

Soy Carmen. El nombre del bar en el que está la exposición de fotos del Bubisher es EUTERPE. Está en Fraga y próximamente se hará una presentación de los documentales de Irene.
Saludos

luisa dijo...

Gracias Carmen: cualquier información que podamos publicar mandadmela a mi correo:
lsanchezmen@uoc.edu.
Un abrazo.