lunes, 11 de mayo de 2009

EL BUBSIHER SE POSARÁ EN EL PATIO MARAVILLAS

Tenemos sitio. Hemos escrito al Patio Maravillas, y nos lo ceden sin ningún problema, para el sábado 27 y el domingo 28. Una vez más, gracias a las gestiones autogestionadas de tres buenas amigas: María José Gómez-Navarro, Sara Moreno, y su hija Sara.

El Patio Maravillas es un antiguo colegio okupado por gente que no quiere quedarse quieta, que sabe que los grupos humanos necesitan algo más que la red para relacionarse: espacios físicos. Con cafetería, lugar para los niños, salas de reuniones... Quienes queráis conocer un poco más lo que es, visitad su web: patiomaravillas.net
La dirección es calle Acuerdo nº 8, en el corazón de Malasaña, y si no nos equivocamos (lo revisaremos todo cuando se acerque más la fecha) el metro más cercano es el de Noviciado.
Por supuesto, si alguien encuentra una solución mejor (es difícil), que lo diga, y lo estudiamos.
De momento somos 30 los posibles asistentes, pero una vez más reiteramos que quienes quieran participar de alguna manera en el proyecto Bubisher, que acudan también.
Más adelante también daremos un orden del día aproximado, porque hay muchísimo que tratar. El sábado 27 será informativo y de contacto, y el domingo 28 tomaremos decisiones importantes para el curso que viene.

5 comentarios:

luisa dijo...

Bien, Malasaña, recuerdos de mis escapadas ochenteras, sabré llegar.

Irene Bailo dijo...

Al final podré estar los dos dias y lo grabaremos todo!!
Besitos para todas y todos, bubisheras y bubisheros. UN BESO ENORME y que sepais que sigo con las chrlas sobre el Bubi por coles e institutos y que han seleccionado "El pájaro que trae las buenas noticias" en un par de festis de cine...

momo dijo...

estoy un poco payá el 27 de mayo no es sabado , a que que mes os referís? gracias

Bubisher dijo...

Momo, la reunión es el 27 y 28 de Junio :)

momo dijo...

Gracias, esa fecha ya he llegado de gira , y pasaré a conoceros