martes, 2 de junio de 2009

FESTIVAL DE CORTOS INTERMON-OXFAM

Hoy se pasará "El pájaro que trae la buena suerte" a las 19.00h en el centro Joaquin Roncal de Zaragoza, en el marco del Festival ACTUA de Intermon Oxfam.   "El Bubisher" y "El pájaro que trae la buena suerte" a las 19.30h en la Asociacion El puente- Lo pont y a las 21.30h en el bar Euterpe de Fraga, con presencia de Clara Bailo, Pablo Soriano, Gonzalo Moure e Irene Bailo.
L@s que estéis en Fraga o Zaragoza acercaos a volar con el Bubisher.

4 comentarios:

Bubisher dijo...

Enrique, puedes agregar este blog a los enlaces? Ellos nos tienen enlazados y me lo han pedido. http://www.sinviolencia.com/

Anónimo dijo...

Bravo!

Bubisher dijo...

Los ponentes de Fraga, que dejen sus impresiones por aquí, Graciaaas.

Irene Bailo dijo...

Pues las dos reuniones de Fraga fueron super emocionantes. Con mucha presencia voluntaria: Gonzalo, Carmen, Merche, Clara, pablo, Bea, Mariajo, Irene, Paco, Asociación El Puente-Lo pont, Ayuntamiento de Fraga, prensa, amigas, amigos, futuras voluntarias... Luisa, te ha dicho algo Lorena?? nuevos amigos del Bubisher... bar Euterpe... exposición de fotos, pase de cortos, algo de comida para picar y buenas ideas y buenos recuerdos. Otro éxito para el Bubisher!!
Mariajo y bea nos contaron sus experiencias en público y Gonzalo y Carmen nos destacaron toda la información sobre el proyecto, su pasado y su futuro.
En Zaragoza estuvieron presentes abuelo, amiga y amigo, que yo sepa... y "el corto más fresco..." dicen algunas...
Besos para todas y todos los espectadores y mil gracias por vuestras ganas y vuestro tiempo!!