viernes, 23 de octubre de 2009

EL VIAJERO SOLIDARIO


Ayer día 22 de octubre se presentó en Zaragoza el proyecto Bubisher dentro del ciclo de charlas promovido por la asociación El Viajero Solidario.

En un entorno más que curioso, la bóveda del Albergue Juvenil de Zaragoza (un edificio medieval datado en el año 1497, reconstruido en su totalidad preservando su estilo original, y que fue en tiempos el Palacio del Gran Inquisidor de la Corona de Aragón) se pudo ver una proyección sobre los Campamentos de Refugiados de Tindouf en general y sobre el Bubisher en particular, con el premiado corto de Irene como presentación inmejorable del proyecto.

Muchos amigos y familiares, pero también desconocidos que se acercaron a conocer más de cerca la situación de los refugiados saharauis y el trabajo desarrollado por el Bubisher en las escuelas de los campamentos.

Venta de postales, camisetas, y una treintena de personas más que conocen el Bubisher, y seguro que alguno, futuro voluntario y colaborador.

El Bubisher sigue volando, ¡¡y ya no hay quién lo pare!!

4 comentarios:

Bubisher dijo...

Precioso cartel, Bea, y preciosa actividad. Teníamos que hacer cien al año así...

Irene Bailo dijo...

Beaaaa!!!! que tal? seguro q estuviste estupenda!!! un besazo enorme y felicidades por atreverte a hecr este acto!!

Anónimo dijo...

Buen trabajo, Bea. Como todos. Como siempre.
Un abrazo
Palma

mariajo dijo...

Bea, aunque las cercanas y cercanos no bajamos, te sentimos expresiva y contagiosa. Gracias y felicidades por tu empuje.