viernes, 30 de octubre de 2009

SHUKRAN


Hoy queremos agradecer. Agradecer a todos los que visitáis esta web con asiduidad, a todos los que desde Sahara Bubisher en Facebook nos animáis con vuestros comentarios y colaboraciones, a Antonia Pons,http://www.saharaponent.net/ a Francisco O. Campillo, http://campilloje.blogspot.com/, a la revista Shukran que en su número de este mes nos dedica un espacio importante, a los chic@s de Fisahara http://fisahara.blogspot.com/ por difundir nuestras actividades, a Conx y la Generación de la Amistad Saharaui, a Fito y su magnífica página tan hackeada y recuperada con mucho trabajo http://www.porunsaharalibre.org/. A todos los que mediante este milagro llamado internet nos alientan a seguir, nos felicitan por los logros y nos consuelan en las dificultades. A los que nos inspiran http://opapalagui.blogspot.com/2009/10/httpwww_30.html como Nuno.

Hemos querido tener este recuerdo hacia tanta gente que DIA a DIA, trabajan en este medio y mantienen la causa del pueblo saharaui muy arriba que es donde tiene que estar, por mucho que les pese a algunos.
Nos olvidamos de muchos, pero nos perdonarán porque tienen un corazón enorme como demuestran por aquí diariamente: SHUKRAN, MUCHAS GRACIAS.

8 comentarios:

Francisco O. Campillo dijo...

Espero que en el próximo SHUKRAN podamos dedicar otro espacio al BUBISHER ¿tal vez un reportaje?

Cuando lo hagamos, transmitiremos dos mensajes: que BUBISHER sigue con fuerza haciendonos más libres con los libros, y que SHUKRAN es capaz de reflejar esa realidad ;-)

Un abrazote solidario.

Bubisher dijo...

Gracias, Francisco. La palabra en hassanía es:
El Gouwa. La fuerza de la unidad, más o menos.
Gonzalo.

Unknown dijo...

El Bubi es como un milagro en medio de la desolación. ¿Qué sería de nosotros sin nuestros sueños?
Un beso muy fuerte a todos.

Conx Moya dijo...

Gracias guapos. Fran muy buena idea un especial Bubi para el próximo Shukran; tengo que intentar escribir algo. Y si nos lo permiten desde el Bubisher y Generación de la Amistad se pueden incluir los poemas dedicados al Bubi y al mar. Besos.

MIGUEL NONAY dijo...

Hola Luisa,quiero agradecerte todo el apoyo y solidaridad que me has dado estos días, y como ya sabes, gracias a tí y a tantos y tantos amigos y amigas, hemos dado un primer paso para que barbaridades como ésta no se repitan de nuevo.
Si te parece bien, voy a enlzar tu página en mi blog, en el apartado de Concienciación y Solidaridad.
Gracias por hacerte seguidora.
Besos y feliz fin de.
Miguel
------
www.asaltodemata.com

Bubisher dijo...

Insisto, el milagro es esta red de unión y solidaridad. Y claro que se pueden usar los poemas para el Bubi... ¡Ya son de todos! De todos modos, sin queréis que les preguntemos a los propios poetas, lo hacemos...

Fito y Conchi dijo...

Gracias amigos, los que mereceis todo el reconocimiento del mundo sois vosotros por la gran labor que estais haciendo. Seguir asi.

Un besazo.

Fito y Conchi

Anónimo dijo...

Seguro que no va a haber ningún problema por parte de Generación, son seguidores de Shukran. conx