sábado, 2 de mayo de 2009

FIN DE CURSO.


Cerramos el voluntariado por este curso 2008-2009 con Joanes que llegará mañana a Tindouf desde su Donosti natal (va preparado para el calor el pobrecillo). Por su parte el Bubi está camino de Dajla muy bien guiado por Cris, Silvia, Joaquín y Antonio para realizar su labor en medio de la locura que será el Fisahara 09.

Desde Madrid y Pamplona viajarán Javier y Dani el día 10 de mayo, y todos junticos esperarán la llegada de Ana.

Con ellos se termina la lista de PERSONAS así con mayúsculas, que han conseguido llevar al Bubi donde está, que han regalado su esfuerzo, su tiempo, su trabajo y se han llevado mucho, mucho más de lo que han dejado allí. Los Voluntarios.

Gracias Javi.
Gracias Oscar.
Gracias Ana.
Gracias Bea.
Gracias Marta.
Gracias Xevi.
Gracias Chus.
Gracias Alex.
Gracias Tirsa.
Gracias Joanes.
Gracias Javier.
Gracias Dani.
Gracias Ana F.
Gracias Cris.
Gracias Silvia.
Gracias Joaquín.
Gracias Antonio.
Gracias Iñaki.
Gracias Silvia L.
Gracias Yolanda.
Gracias Aurora.
Gracias MªJosé.
Gracias Nando.
Aquí os dejo las fotos de ¡A por el mar!

3 comentarios:

Bubisher dijo...

Es maravillosa esta lista... Maravillosa. ¿Y si además recordáramos a todos los que además han ayudado a este sueño a ser realidad? No quiero empezar otra lista, tan larga o más como esta...

luisa dijo...

Pues venga, va la lista. Quién se anima? Yo ya cumplí con la de mis chic@s.

luisa dijo...

Algunos me preguntan por nombres que faltan en la lista. Aclaro: ésta es una lista única y exclusivamente de voluntarios que han viajado a los campamentos dentro del proyecto bubisher, o sea con visado gestionado por el Bubi y estancia pagada por el Bubi.
Hay otra larga lista de colaboradores del Bubisher, pero creo que no es a mi a quién correspode realizarla, pq seguro que poe desconocimiento se me cuela alguen y es lo último que querría.
Un abrazo.