martes, 2 de junio de 2009

AL AGUA PATOS





Así estará el río Esgueva el próximo día 6 de Junio, cuando  suene el silbato de salida de la Carrera solidaria de patitos de goma, celebrada este año en favor del Bubisher.
Los encargados de organizarla; los miembros del Centro Cívico del barrio Los pajaritos, en Valladolid. Os esperamos a tod@s. Se trata de adoptar un patito por un euro, y disfrutar de la carrera, cada pato llevará un dorsal para saber, claro está, cual será el campeón.
La salida se dará a las doce del mediodía desde el Puente de la tía Juliana.
Suerte a tod@s.


4 comentarios:

Irene Bailo dijo...

jajajaja. que ocurrencias tiene la gente! jajajaja. y que alegria al ver que este año se dedica al Bubisher!!!!

Hoy pasan "El pájaro que trae la buena suerte" en el centro Joaquin Roncal de Zaragoza, en la Asociacion El puente- Lo pont y en el bar Euterpe de Fraga, con presencia de Clara y Gonzalo.

Besos y exito para el Bubisher

Maria José dijo...

Aquí estamos. Preparados para realizar mañana sábado día 6 la III Carrera Popular y Solidaria de patitos de goma por el río Esgueva.
Todo preparado: 300 patitos amarillos, fichas de inscripción, hojitas informativas del Bubisher,música de fondo, alguna que otra historia preciosa que nos ha sucedido en la preparación de la carrera y sobre todo los oidos atentos y dispuestos a escuchar por si aparece un bubi sobrevolando La Esgueva y la ilusión a punto.
Ya os contaremos.
Un abrazo solidario.

Anónimo dijo...

Maravillosa Nadira...
Tu iniciativa va recorriendo colegios, y ya hay niños y maestras buscando el río más adecuado...
Suerte, que no llueva... ¡Y que gane el mejor!
Gonzalo.

Irene Bailo dijo...

alguien lo puede grabar en video? gracias!