sábado, 19 de septiembre de 2009

EMPEZAMOS BIEN, ACABAREMOS MEJOR



No nos va a desanimar, no, somos muchos, somos cabezones y tenemos muy claro lo que queremos.

Primer viaje de este curso, primer problema: nos han robado el ordenador donde iba todo el trabajo de meses de "A por el mar", el trabajo tan querido y que tan buen resultado había dado, el trabajo de Palma, Bea , Javi (y sólo un poquito mío).
Nos han robado la cámara que Irene facilitó, para inmortalizar las primeras andanzas de la temporada.Begoña, una de las voluntarias que se disponía a trabajar durante dos meses en los campamentos, no ha podido embarcar. Su visado y su pasaporte se han volatilizado también para remetar esta cadena de despropósitos.
No sé como están Palma, Inés y Gonzalo pues en estos momentos debe estar levantando vuelo el avión de Air Algerie.
Desde aquí os pido que si tenéis conocimiento de algún ordenador portátil próximo a la jubilación, os pongáis en contacto con nosotros dejando un comentario en esta entrada, sería una estupenda noticia para recuperar el ánimo.
Shukran.

4 comentarios:

Conx Moya dijo...

ANIMO A TODOS

Anónimo dijo...

Vaya chafón... tengo unas ganas de gritar!!!!!
En fin, a ver si hay suerte y en breves tenemos buenas noticias, que falta nos hace!!!
Bea

mariajo dijo...

Septiembre se hace el "duro" porque piensa que añoramos mucho a agosto... Desde estos insignificantes lugares estamos con l@s bubisher@s. La realidad es tozuda, pero nuestros cariño y empeño no se van a dejar sofocar. Un abrazo gigante.
Mariajo.

Ricardo Gómez dijo...

Ya hay un ordenador dispuesto, que se cargará de nuevo con toda la información para que viaje el próximo día 2 de octubre con Gloria.
¡Y hay nuevos libros que llevar!
¡A seguir en la brecha!
Abrazos y ánimos.