jueves, 22 de octubre de 2009

¡ROCÍO YA ESTÁ AQUÍ!


Anoche llegó a España Rocío Moreiras. Quedan allí las dos Begoñas: Olabarri y Tavernilla. La segunda vuelve este viernes, y la sufrida organizadora, Begoña Olabarri, estará allí para recibir a las cuatro voluntarias que llegan el día 7 de noviembre.

Rocío está triste, extrañada en el sentido más real de la palabra. Echa de menos aquello, y eso que ha sido del grupo de las bibliotecarias, las que más han trabajado, muchas veces en el interior del Bubi, a más de 50 grados. Eso sí, estuvo en las dunas con Daryala y su hermano, y trae las estrellas grabadas para siempre en su frente.
En la foto, una despedida en Protocolo. Con nuestro héroe Panchito en la fila inferior, puño cerrado, mucháaaaaaacho. El resto: Begoña Olabarri, Memona, Daryala, Inés (Suaddu), Manolo, Larossi, Gloria, Arantza, Rocío, ElJlifa, Gonzalo y María Fernanda.
¡Bienvenida, Rocío, bienvuelta!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola memona habla de las tardes de bubi.bubishre a estado programada mente en tres dairas dos dias en cada una la mismas dairas son los que va dargalha en el bubi junto a los volontarios a las tres escuelas.rocio la ltima de las biliotecarias nos dejo el bubi ordenado y con todo anotado y facilitado esperamos que haya gente trabajadora como ella cordenadora del bubi MEMONA

Anónimo dijo...

Bienvenida Rocío, espero que haya ido todo mejor que bien.

Bea

Anónimo dijo...

BIENVENIDOS AL BUBI.
LAS tardes de bubi en hausa fucionan como nunca con muchas ganas de lectora y con mucho prestamo que las demas dairas y eso fue por el esfuerzo de Javi que tovo la idea de abrirles las tardes.en el enterior del bubi bien quede una caja para registro.y pornto tenderemo nuestros volnterias MONICA Y SILVIA ESTAMOS CON GANAS DE CONOCERLOS