martes, 26 de enero de 2010

SAHARA EN EL CORAZON. EXPOSICION SOBRE EL BUBISHER Y LOS CAMPAMENTOS EN LAS BIBLIOTECAS DE CORUÑA.













Del 26 de Enero al 26 de Febrero, la biblioteca municipal de Coruña (barrio de Castrillón) organiza una exposición titulada: "Sahara no corazón".

La muestra bibliográfica, fotográfica y de recursos on line, tiene como objetivo acercar la situación de los refugiados saharauis a los usuarios, y contar la aventura del Bubisher en su rodar de más de un año por la Hammada argelina.

Los fotógrafos que han participado son Inés G. Aparicio, Germán Gutiérrez Ruiz y Héctor Herrería. El hilo argumental de la exposición fotográfica es la vida de los refugiados.

Como complemento indispensable se podrán llevar en préstamo monografías y documentales, tanto de ficción como de no ficción.

Os esperamos en Coruña.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué biblioteca más fantástica!¡Y qué idea más guapa!
De la misma manera que desde el Bubisher intentamos que los libros lleguen al corazón del Sahara, esperamos que el Sahara deje su huella entre los libros de vuestra biblioteca.
Un abrazo
Palma

Bubisher dijo...

¡El calendario ha quedado fantástico con la foto de Ine!
Es una iniciativa preciosa, que nos recuerda que hay que hacer cosas...

Anónimo dijo...

Esos calendarios deberían venderse...
¿para cuando una exposicón virtual?
Enhorabuena a los organizadores, fotógrafos y demás implicados

Besazos. Bea

Anónimo dijo...

enhorabuena por lo que haces por nostros que eso nos hacesentirnos llenos de vida el calendario esta muy guapo y el bubi quere un dentro del muchos besos de memona dargalha y laarusi y que segis con nostros para un sahara mejor un beso de izquierdaporque los abrazos de izquierda dan de corazon a corazon
'memona?