lunes, 29 de junio de 2009

Y AHORA A TRABAJAR


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues manos a la obra ya ¿no? Aunque el verano no es muy buena época, harenos un esfuercillo...
Bea

biblioteca dijo...

¡Hola a todos y todas!
Deciros que disfrutamos de la reunión en el Patio Maravillas. Fue una experiencia viva que nos hizo recordar los comienzos en el despegue de nuestra biblioteca escolar: estábamos igual de impacientes que vosotros ante el logro de objetivos. La experiencia nos demuestra que éstos se van logrando con pequeños y constantes pasos.
A partir de ahora, y siempre que hagamos una actividad de animación a la lectura, pensaremos en el Bubi, y todo aquello que creamos que os pueda servir os lo haremos llegar.
Saludos de “as mariñas”: Ioli, Joaquina y Marga

carmenlourdes dijo...

Fue realmente un placer compartir junto a vosotros un fin de semana bubishero tan intenso y tan lleno de emociones: realmente la energía se palpaba en el ambiente de Maravillas y Comendadoras. Estabamos bajo las alas del gran pájaro, a cubierto para defender y apoyar este proyecto.
Asistí a la cita espectante y llena de dudas y salí del encuentro si cabe, con mas dudas pero con un entusiamo que confirma mi deseo por unirme a un Proyecto que realmento merece la pena: no fue para nada una pérdida de tiempo.
A ti, Luisa decirte que cuentes conmigo para enero - febreo que creo hay menos gente (lo arreglaré en el trabajo)
A ti, Ana Rossetti (poeta picante) y Rutt lo mismo: contad conmigo para hacer, se me ocurre, una presentación del Bubisher en extremadura. Aquí contamos con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharuia de Badajoz que son un gran apoyo (tb institucional).
Bea, Palma, Javi ...valientes, mucho ánimo!!! Os agradecería que me hicierais llegar una copia del Proyecto A x mar podría continuar vuestros pasos ...cuando me toque.
A ti Gonzalo, a ti Ricardo que no decaiga vuestro entusiasmo: sois extraordinarios! (aunque fumais demasiado y eso creo, no debe ser bueno -ja, ja-
A todos en general FELICIDADES
y un gran abrazo.
c.l.

Anónimo dijo...

El proyecto de A por el mar está ya colgado en la red de la que habló Luisa. Además de la programación, están colgados parte de los materiales preparados para las actividades, en breves, imagino que estará ya todo.
Bea

luisa dijo...

Saúdos mozas das Mariñas, non sei se vos dixemos o moito que fixéchedes polo bubi e o feitizeiras que sodes pra nos. Unha mágoa que o bubi non falara galego o domingo, que non poidéramos darlle un pouco máis a lingua ente nos. Moi curto o tempo.
Neste verán sacareí un día para visitar Betanzos e poder falar máis con vos. Non esquezades mandarme un mail para engadiros a nova rede. Bicos. Viva Betanzos!

Anónimo dijo...

Ha sido un gran placer compartir con todos vosotros estos dos días. El bubisher es mágico y nos dará más buenas noticias, y permitirá otros nuevos encuentros para conocernos más, para seguir cuidándolo, mimándolo hasta que crezca y sea fuerte.
Un abrazo,
Limam

Conx Moya dijo...

Bea y Palma, ya os pasé poemas y textos para A por el mar; perdón por el fallo de la otra vez pero en general andamos desbordados de correo.

Luisa me gustó mucho conocerte después del acercamiento facebookero. Me hubiera gustado hablar más contigo, ya habrá más ocasiones.

A las amigas de As Mariñas, felicidades por la idea de las tarjetas y el exitazo impresionante.

Limam, aquí que lee mucha gente, cada vez escribes mejor, jodío.

Ricardo Gómez dijo...

Fue un gustazo compartir este fin de semana con tantas personas entusiastas que dan alas a Bubisher.
Aunque sigamos en la brecha, ahora, ¡feliz merecido descanso!

Bubisher dijo...

A mí me sería difícil decir qué ha sido mejor en la reunión. Eso sí, creo que hay consenso: queda institucionalizada, a finales de Junio. Eso sí, el próximo año, en un lugar un poco más cómodo.
Somos tantos y juntos tenemos tanta fuerza, que ni sabemos ya cuántos somos, ni podemos calcular nuestra fuerza.
Mil abrazos bubisheros a los que habéis podido venir y a los que no, y especialmente a Antonio Pomares, nuestro auténtico "berikalla".
Gonzalo

Francisco O. Campillo dijo...

Vuestro proyecto es la repera. Acabo de subir un post en mi blog con la intención de ayudaros a difundirlo. Está en

http://campilloje.blogspot.com/2009/06/bubisher-un-pqueno-pajarillo.html

Un abrazo solidario.

Chus dijo...

Hola a todos y a todas. Ahora ya no somos solo un nombre o unas palabras. Ahora ya tenemos cara. Y cuando los pájaros de la plaza en la que vivo me despiertan a las 5,30 h, las voy viendo una por una. El Bubi ha estrechado lazos este finde y ha fluído en energía positiva. Le hemos asegurado, un poquito más, su esperada larga vida.
¡Que la Baraka nos siga acompañando!
Said, un pequeño saharaui que conocí en Smara en marzo y que anda ahora bañándose en la piscina de Zuera y disfrutando de la Bibliopiscina me ha preguntado esta mañana: ¿El Bubisher volverá otra vez?

Bubisher dijo...

¡Buf!
Sólo por Said, ya merecería la pena seguir...

Anónimo dijo...

Soñasteis, volasteis y ahora todos bubisheamos.
Puede más la energía de este fin de semana que el cansancio en estos momentos.

Seguimos planeando -organizando y volando- en este gran pájaro.

Un abrazo fuerte.
Inés*