sábado, 17 de octubre de 2009

DOS QUE REGRESAN, Y PREMIO PARA EL CORTO DE IRENE


Noticias de urgencia, y las dos buenas: esta noche cenaba todo el Bubisher en protocolo, en Smara: ¡Por fin, cocinera y agua! Era la cena de despedida de Arantza y Gloria, que esta noche viajan hacia aquí, agotadas y felices por todo el trabajo hecho estas semanas... Allí quedan los demás, y los que hemos despedido a otros voluntarios sabemos muy bien el agujerito que se queda en el corazón...

Y la otra: "El pájaro que trae la buena suerte", el corto realizado en el 27 hace casi un año por Irene Bailo, sigue triunfando: acaba de ser elegido como mejor corto documental del festival "El ojo cojo", que se celebraba en Madrid.
Supongo que mañana podremos completar ambas nuevas.


5 comentarios:

Bubisher dijo...

Pues en efecto: hemos hablado ya con Arantza y Gloria, que han llegado cansadas, pero sin mayor contratiempo que las interminables colas en Argel, para pasar cada vez el mismo control, y un retraso en la salida de Tinduf de una hora y media, ¡sólo!

Y también lo previsto: Irene está llegando a Madrid para recoger el premio al mejor documental del certamen "El ojo cojo". El acto se celebra en el Princesa Sofía, e Irene estará acompañada por Ana Julia y Ricardo, en nombre de todos los bubisheros. A Irene, a Arntza y a Gloria, enhorabuena.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, Irene! Por el premio, por supuesto, pero también por tu alegría, por tu trabajo diario y por tu saber estar.
Arantza, Gloria, bienvenidas. Y enhorabuena también por vuestra misión cumplida.
Un abrazo
Palma

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Irene! Supongo que ya lo sabrás, pero este jueves se proyecta tu corto en Zaragoza, no opta a nada, pero bueno, seguro que aplauden igual.

A Arantza y Gloria: bienvenidas!!!! Esperamos noticias, y si son marineras, mucho mejor.

Bea

Anónimo dijo...

Enhorabuena Irene, vaya cómo estás moviendo el corto, qué bien!

Bienvenidas compañeras bubisheras, espero que la vuelta no esté siendo muy dura.

Un abrazo.
Inés.

Irene Bailo dijo...

Gracias a todas!!!! que no habia leido hasta hoy!

Un besazo enorme. venios a angouleme y me contais q estais haciendo!