domingo, 5 de abril de 2009

ARRIBADA OSCENSE EN EL BUBI.


Huesca es con diferencia la provincia que más voluntarios está aportando al Bubisher, ésta madrugada ha arribado sana y salva la expedición de seis miembros llenos de energía, que seguro Tirsa en su soledad bubishera estará necesitando, un besazo enorme para ella desde aquí.

El grupo de los seis lo componen:

Aurora Gabarre Lardiés,

Yolanda Cabellud Peralta,

María José Lasaosa Trallero,

Silivia Penella Gabarre,

Ignacio Lasaosa Trallero,

Fernando Lope Casajús.


El mes de Mayo cierra este primer viaje del Bubisher. Joanes, Dani, Ana y Javier serán los últimos voluntarios y pondrán fin a esta primera aventura, ya que en verano el bubi descansará.
La lista de voluntarios está abierta para el próximo curso. Os esperamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si nos leéis, ¡¡Bienllegados!!
Y si podéis enviar alguna crónica de vuestra estancia, cuanto antes mejor.
Abrazos en la distancia más cercana.
Gonzalo.

Anónimo dijo...

QUE GUAY, LA MARIAJO Y COMPAÑIA EN EL SAHARA, LOS NIÑOS Y NIÑAS VAN A FLIPAR, Y VOSOTROS TB!!!!!
Me acuerdo de la recomendaciones de Bea y hus el dia de la cena... de momento, sabemos que habeis cruzado las froteras... vosotrs nos teneis que contar el resto!!!!
Irene /y su camara... ;)

ASUNCION dijo...

Hola a los voluntarios que se llevaron con ellos una parte de mí(un monstruoso "Amigo de papel")Siento no haber contestado a vuestro mensaje a tiempo para desearos buen viaje.
Espero que paséis unos días innolvidables, y que mi pequeña aportación os permita disfrutar a vosotros y a los niños saharauis, tanto como a mi hijo y a mí cuando leemos cuentos juntos.
Un cálido abrazo "de papel" desde León.

Anónimo dijo...

Acabamos de hablar con El Aaiun. Tirsa está muy bien, y el grupo de Huesca ya está trabajando a tope en las escuelas. El clima ha vuelto a mejorar, en todos los sentidos.
Por otra parte, la semana que viene el Bubisher se muda a la wilaya del 27, y Tirsa vivirá en la jaima de Didáctica, con lo que estará mucho más acompañada.